Clínicas de Chile A. G.

Av.Vitacura 5093, oficina 1202, Vitacura.
Fono:(56-2) 2208 17 60
 
Inicio - Contacto

Clínica Avansalud inicia proyecto de ampliación y remodelación

Con la asistencia de autoridades de gobierno, comunales y de la Cámara Chilena de la Construcción, Clínica Avansalud colocó la primera piedra del emblemático proyecto de ampliación de sus instalaciones, las quo una vez construidas posicionarán a esta institución de salud como una de las más modernas e importantes de Chile.

El proyecto que representa una inversión de 30 millones de dólares, aumentará la cobertura y atención de la clínica al doble y permitirá seguir liderando en nuevas técnicas médicas, diagnósticos avanzados y cirugías mínimamente invasivas.

Clínica Avansalud se ubica en la intersección de las avenidas Providencia y Salvador. Contará, en un edificio de 30.000 m2, con 11 pabellones quirúrgicos, 94 camas, 64 consultas médicas, un nuevo centro de procedimientos ambulatorios y un completo servicio de imágenes. Lo anterior permite proyectar un aumento de 200 mil a 400 mil consultas médicas y de 9 mil a 18 mil cirugías anuales.

La gerente general de Clínica Avansalud, Edith Venturelli, señala: "Nuestra clínica es pionera y líder en la incorporación de la cirugía mínimamente invasiva, lo que ha contribuido enormemente a mejorar la calidad de vida de los pacientes, facilitándoles el regreso a sus labores y entorno familiar".

A juicio de Kurt Reichhard, presidente del Directorio de Clínica Avansalud, "Esta inversión dará trabajo a cientos de profesionales del área de la salud y entregará soluciones del más alto nivel técnico y humano en un tema tan sensible como el de la salud".

Clinicas de Chile A. G.

Av.Vitacura 5093, oficina 1202, Vitacura.
Fono:(56-2) 2208 17 60